3 de diciembre 2003 , Registro Sonoro de la presentación en conjunto de Guillermo Moscoso (Vocales) junto a Vintras (noise, ambient, synth).
Performance desarrollada en un personaje desde la vulnerabilidad de los espacios sanitarios, el cual opto por llamarse AREA SUCIA. Este reflexionaba en torno a la manipulación de los cuerpos, perdida de la identidad y la des-fragmentación de la memoria, invisibilidad por grupos de poder en torno a los prestadores de salud.
Esta fue una invitación amplia, donde distintos artistas visuales, experimentales y performance intervinieron el cuerpo del convocante. Recuperando desde el olvido, la vida de muchos que la epidemia del VIH/SIDA dejo sin nombres.
This audio is part of the collection:C_mshot Records It also belongs to collection:
Registro sonoro performance llamada "Area Sucia" realiza en el año 2003 en concepcion por Guillermo Moscoso (performance y vocales) y Vintras (music, NOise, ambient)